Nosotros

Pasión por el marketing industrial

Un equipo de profesionales especializados en diversas áreas del marketing, comunicación y publicidad experimentaron y comprendieron las particularidades y complejidades de aplicar estrategias de marketing en sectores distintos al de la literatura tradicional.

Las empresas industriales y B2B,  operan bajo reglas de juego únicas y ofrecen un vasto terreno por explorar. En 2023, nace Adonox, inicialmente como un laboratorio dedicado al apasionante campo del marketing industrial, evolucionando a ser un socio estratégico para empresas que desean crecer.

Ofrecemos estrategias personalizadas que consideran las particularidades de cada mercado. Cada proyecto representa un desafío que nos permite adquirir conocimientos sobre diversos sectores industriales.

Misión

Desarrollar estrategias de marketing eficaces que permitan a nuestros socios estratégicos cumplir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Visión

Aportar al desarrollo del marketing industrial en el Perú generando valor a través de planes estratégicos y convertirnos en  un referente internacional.

Agradecemos la confianza

Valoramos profundamente el respaldo constante de nuestros clientes y esperamos seguir colaborando con sus metas y proyectos.

Nuestros servicios

Inbound Marketing

Redes sociales

Sem

Audiovisual

Generemos valor aplicando marketing estratégico

A través de este formulario nos puede compartir cualquier consulta o comentario, nos comprometemos a responderle con prontitud.

10 + 2 =

Abrir chat
💬 ¿Necesita mayor información?
Hola, gracias por visitarnos 👋
¿En qué podemos ayudarlo?