Más de 62 años en el mercado peruano

Especialistas en brindar soluciones con los más altos estándares internacionales en servicio técnico para motores diésel, motores eléctricos y componentes electromecánicos.

Más de 62 años en el mercado peruano

Especialistas en brindar soluciones con los más altos estándares internacionales en servicio técnico para motores diésel, motores eléctricos y componentes electromecánicos.

¿Quienes somos?

Bienvenidos a Desarrollo Diesel Perú

Empresa peruana con 62 años de experiencia, especializada en servicios técnicos para motores diésel de alta potencia, motores eléctricos, generadores, equipos mineros, transmisiones automáticas y sistemas de filtración. Gracias a nuestra alta Gerencia y personal altamente calificado, somos reconocidos por nuestro profesionalismo y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué nosotros?

Ademas de contar con tecnología e instalaciones de estándares internacionales, nos respalda un equipo humano calificado y con el objetivo de buscar la excelencia en el sector.

Nuestros clientes

Servicios

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para motores de tracción, alternadores, y componentes electromecánicos. Contamos con un equipo altamente capacitado y un stock de repuestos.

Centro de Mantenimiento de Motores Diesel – CMMD

Realizamos el mantenimiento y reparación de los motores diesel de alta potencia para la gran minería, pesca, Oil&Gas, contando para ello con profesionales altamente capacitados y una infraestructura de servicio de primer nivel.

Centro de Reparación de Tren de Potencia – CRTP

Servicio de evaluación, inspección, mantenimiento y reparación de motores de tracción y alternadores principales de camiones de la marca Komatsu modelos 930E, 830E y 730E.

Talleres con certificación ISO 9001

Dinamómetro digital para motores hasta 6000HP

Puente Grúa con capacidad de 35 TON

Unidades móviles y equipos especiales

Productos

Somos distribuidores de baterías ACDelco y Delkor, así como proveedores de sistemas de filtración Fleetguard.

Filtros

Ofrecemos productos de Fleetguard, fabricante líder en sistemas de filtración y parte de la reconocida familia CUMMINS Inc., especialista en motores diésel y sistemas de control de emisiones.

Baterías

Contamos con baterías de las marcas ACEDELCO Y DELKOR de alta calidad que aseguran un rendimiento óptimo en cualquier condición. Estas baterías son reconocidas por su mayor desempeño, mayor vida útil de batería y son además son libre de mantenimiento.

Proyectos destacados

PROYECTO DESTACADO 1

PROYECTO DESTACADO 2

Necesita mayor información

Escríbanos y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.

3 + 1 =

Abrir chat
💬 ¿Necesita mayor información?
Hola, gracias por visitarnos 👋
¿En qué podemos ayudarlo?